Organización de bodas en Madrid

Ofrecemos servicio integral de organización de bodas en Madrid. ¿Quieres consultarnos?

Si buscáis una finca o empresa especializada en la organización de bodas en Madrid, La casa de los Cassy será el enclave perfecto.

organización bodas madrid

Bodas religiosas en Madrid en una finca de ensueño

Podréis celebrar vuestra boda religiosa en la iglesia de San Andrés, cuya puerta principal está a escasos metros. Pondremos una alfombra roja desde la propia iglesia hasta la casa ¡Queda espectacular!

Bodas civiles en Madrid, exteriores o interiores

En caso de que queráis una ceremonia civil, podemos organizarla en el jardín, en los meses de verano, o en el gran hall de la planta baja si el tiempo no es favorable. En cualquiera de los dos casos, cuidaremos de cada detalle para llenar de glamour ese día tan especial.

Amplio jardín exterior con piscina y salón interior para eventos

En verano las celebraciones se hacen en el jardín, alrededor de la piscina, que adornamos con antorchas y arreglos florales, como podéis ver en las bonitas fotos que os mostramos. Cuando el clima desaconseja o impide la organización de la boda en el exterior, disponemos de un gran salón abuhardillado de 400 m2, donde cualquier evento resulta realmente especial y acogedor.

Suite privada para los novios

El día de la celebración, ponemos a disposición de los novios una suite con vistas al jardín para que puedan descansar en algún momento y facilitar sus cambios de vestuario (la suite cuenta con caja de seguridad para joyas, regalos o dinero)

Una boda de cuento
en un lugar histórico
lleno de encanto, con una esencia especial.

 

La casa de los Cassy

  Plaza de los Constitución 2 ,
Cubas de la Sagra , 28978 , (Madrid)

  918 142 200

  629 151 174

¿Cómo llegar?

Estamos en la Plaza Mayor
Al lado de la iglesia parroquial


Coordenadas:
40.191246, -3.838297
40º 11' 28.5 ''N
3º 50' 17.9 ''w