Casa histórica para bodas en Madrid

En La casa de los Cassy tendrás la boda histórica que siempre has deseado. Estamos a 35 km de Madrid.

Queremos que tu boda sea un acontecimiento memorable, lleno de recuerdos que perduren durante años, momentos mágicos construidos con una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle. Bienvenidos a La casa de los Cassy, tu majestuosa casa histórica para bodas en Madrid.

Un lugar hístórico para contar tu historia...

La casa de los Cassy es una sugestiva casa señorial de principios del siglo XVIII, rehabilitada en 1980 y reformada recientemente, para aumentar la calidad de los servicios, manteniendo la esencia hístorica del enclave. La casa conserva algunos aspectos de la antigua casa de labranza maravillosamente conservados, que la convierten en un escenario perfecto para la celebración de eventos, en especial para la organización de bodas en Madrid.

La casa se encuentra muy bien situada, a tan solo 35 km de Madrid (y a 40 km de Toledo) en la plaza mayor de la localidad madrileña de Cubas de la Sagra, junto a la iglesia parroquial de San Andrés, de estilo románico-mudéjar (siglo XIV).

En nuestra casa histórica para bodas en Madrid encontrarás las instalaciones perfectas para albergar el evento. La finca para bodas en Madrid cuenta con un gran jardín de estilo inglés de más de 6000 m2 y de un salón interior de 400 m2 con un imponente artesonado de madera.

El ambiente cultural y mágico que envuelve a nuestra casa histórica para bodas en Madrid la han convertido en el escenario perfecto para rodajes de películas, series de televisión o sesiones fotográficas.

Una boda llena de magia
en un enclave histórico y natural
a pocos kilómetros de Madrid

La casa de los Cassy

  Plaza de los Constitución 2
Cubas de la Sagra , 28978 , (Madrid)

  918 142 200

  629 151 174

¿Cómo llegar?

Estamos en la Plaza Mayor
Al lado de la iglesia parroquial


Coordenadas:
40.191246, -3.838297
40º 11' 28.5 ''N
3º 50' 17.9 ''w