¿Buscas una casa rural para bodas en Madrid?

La casa de los Cassy es una casa rural solariega en Madrid con impresionantes instalaciones y servicio de restauración

Mansión para bodas en Madrid

Las instalaciones interiores de La casa de los Cassy son una aténtica mansión histórica parra bodas o eventos en Madrid

Interiores de la casa

La casa fue construida en 1721 por el marqués de Pozobueno y restaurada primero a mediados del siglo XIX y después, en un proyecto integral, en 1980, A pesar de su reforma, la mansión para bodas en Madrid conserva los aspectos más impactantes de la edificación original, pero con unas instalaciones modernizadas para ofrecer calidad y comodidad.

La casa tiene amplios salones en la planta baja, decorados de forma clásica y acogedora, y un gran salón en la planta superior con un artesonado de madera imponente. La mansión para bodas en Madrid dispone también de una pequeña capilla, restaurada de la original.

 

Bodas con jardín en Madrid

La finca cuenta con un hermoso jardín con piscina con más de 6000 m2 de verdes praderas. Nos encontramos en el centro del pueblo rodeados del marco histórico de esta finca de labranza del s.XVIII con preciosas vistas a la iglesia de San Andrés del S.XIV

Jardín de estilo inglés

La casa está rodeada de un gran jardín de estilo inglés con más de 6000 m2, para celebrar las más espectaculares bodas con jardín en Madrid.

En verano las celebraciones se hacen en el exterior, alrededor de la piscina, que adornamos con antorchas y arreglos florales, generando esa atmóstfera romántica e íntima que buscan los novios. Cuando el clima lo desaconseja o impide hacerlas en el exterior, disponemos de un gran salón abuhardillado de 400 m2, donde cualquier evento resulta realmente especial y acogedor.

 

La casa de los Cassy

  Plaza de los Constitución 2
Cubas de la Sagra , 28978 , (Madrid)

  918 142 200

  629 151 174

¿Cómo llegar?

Estamos en la Plaza Mayor
Al lado de la iglesia parroquial


Coordenadas:
40.191246, -3.838297
40º 11' 28.5 ''N
3º 50' 17.9 ''w